Ambientes al aire libre

Desde hace algún tiempo se ha puesta muy de moda, realizar las inolvidables bodas en un ambiente al aire libre, incluso desafiando las condiciones atmosféricas que pueden arruinar el que debería ser el mejor día de una pareja, en un caos, total, pero hay quienes corren con la suerte de que todo salga perfecto. Realmente los ambientes donde hay mucho verde, plantas, gramas, arboles emblemáticas, un lago un rio o frente al mar, hacen que cualquier decoración combine a la perfección con la onda romántica.

Cuando las condiciones son buenas se presentan para casi todas las cosas. Pero cuando el clima se hace sentir en cualquiera de sus niveles de poder, nos puede hacer sentir como una simple hormiga. Aunque parezca algo fuera ilógico, las condiciones climáticas influyen sobre nuestra seguridad física, dependiendo de la cantidad de humedad o de la ausencia de temperatura se puede recurrir en mayor medida a los servicios de un cerrajero 24 horas en barcelona, cuando hace mucho frio por ejemplo el mecanismo puede llegar a congelarse, hasta trabarse y se corre el riesgo de romper el cilindro o la llave dentro. Existe un sinfín de eventualidades que deben cubrir los cerrajeros cuando se está en estas temporadas frías del año.

Pero suponiendo que se tendrá el sol más radiante, la tarde más cálida, una brisa que acaricie el rostro de la novia y de sus invitados para que el cabello de la enamorada se mueva al ritmo del viento, sin que la decoración de las mesas y sillas salgan volando, todo queda muy bien. Un ambiente al aire libre hace de la reunión mucho más agradable. Principalmente por que los atuendos de los invitados suelen ser más cómodos. Aquellos eventos donde se limita la actuación de los niños, e incluso se les excluye de la invitación, es algo que puede ser muy bien aprovechado para estilos silvestres o a la orilla de la playa.

Tanto para los novios, al igual que para las familias anfitrionas, desean que todos pasen una agradable ceremonia y celebración, aunque las tensiones siempre son muy altas por reunir a toda la familia o amigos, los ambientes abiertos hace que están tensiones sean más llevaderas, hay mas áreas para evitar situaciones embarazos, además que aquellos invitados que son fumadores pueden sentirse mucho mas cómodos. No quiero decir con esto que las bodas celebradas con mucho mas excentricismo no son igualmente disfrutadas, con elegancia distinción y derroche, sino que hay opciones poco convencionales que se pueden aprovechar muy bien.

La única limitación seria el clima, que debe estar a favor y el control de animales de la zona e insectos ya pasada las horas de la noche, del resto estas bodas llenas de flores y mucho verde suelen ser mis preferidas, mucho más relajadas, los colores para la decoración pueden estar muy bien combinadas que si estuviese dentro de un local, donde la iluminación es importante para dar el efecto deseado. Lo importante que tanto los novios como las familias de estos la pasen de manera estupenda festejando la nueva unión.