¿Cómo elegir la fecha de la boda?

Cuando  nos vamos a casar queremos que todo salga perfecto y dentro de la perfección está incluida a fecha de la boda. No se escogen fechas al azar, por lo menos no si queremos que nuestra vida sea perfecta.

El consejo general es que escojas una fecha que sea significativa para ti, pero que esté ligada a la relación que tienes con la letra persona, es decir, no te cases el día de tu cumpleaños, quizá si te puedas casar el día en  que se conocieron o el día de su primera cita, o algo por el estilo.

También puede elegir casarte en un momento del año que te guste, por ejemplo, mucha gente se casa n diciembre porque es una fecha festiva y combinan todas las celebraciones. También  puede ser que te cases según el sitio donde será, por ejemplo, los que planifican bodas en la playa deben elegir una fecha tal que puedan tener casi seguro que le clima va a ser bueno; no sería muy bonito casarse en la playa bajo la lluvia.

Algunas otras personas se organizan según el lugar donde se quieren casar, pero más orientado a un recinto, por ejemplo, hay personas que se conforman con una fecha cualquiera con tal de que se da en la iglesia tal, o en el salón de evento cual.

La verdad es que la perfección en el sentido de la fecha va a depender de tus objetivos y de tus esperanzas, por ejemplo, si tu sueñas casarte en un lugar específico no te va importa la fecha como tal, pues cumples la fantasía de casarte donde deseas.