¿Con quién me he casado?

Hablamos de boda y a mino me termina de salir de la cabeza esos programas de televisión en donde se plantean los lados negativos de casarse. Sobre todo en ese programa que se llama algo como “con quien me casé” resulta muy interesante, de hecho, te pone un sano sobre aviso.

No te estoy diciendo que revises los antecedentes de tu novio o que seas desconfiada ahora, pero sí que te asegures de con quien estas casada, pues nunca se sabe. Eso me lleva al próximo consejo: no te cases ante de tiempo.´

Yo sé que el amor nos hace cometer locuras, pero un matrimonio se supone que es para toda la vida y si, uno nunca termina de conocer a su pareja, pero evidentemente, en un mes no lo vas a conocer como para vivir con el toda la vida.

Muchos de los matrimonios se separan porque las partes no son compatibles, y yo me pregunto ¿en todo en noviazgo no se dieron cuenta de que no eran el uno para el otro? Al parecer no, entonces no está de más que reflexiones con quien te vas a casar y si estas preparada.

Por supuesto, si lo llevamos al programa de televisión, se plantean unas situaciones para las cuales no estaríamos preparadas ni nada por el estilo, pero esos son casos excepcionales que se escapan de nuestras manos.

La vida nos depara sorpresas, algunas mejores que otras, peor nunca está de más que uno se anteponga a ciertas sorpresas que no lo son tanto, pues debemos aceptar que muchas veces la verdad está ante nuestros ojos y uno no la quiere ver ni aceptar.