Consejos para organizar tu boda en la playa

unspecified-10-1 (1)

Casarse es el sueño de muchas parejas que llevan años de noviazgo, es un momento mágico que solo se vive al lado de la persona que se ama. Pero también es cierto que en los preparativos se vive un total estrés.

Puesto que tenemos que decidir muchas cosas para que ese día sea inolvidable. Existen personas que eligen tener una boda tradicional, pero algunas se deciden por tener una boda en la playa. Aunque no lo creas realizar la preparación de este tipo de boda es muy compleja.

Ya que debemos tomar algunos aspectos importantes  para que la decoración este acorde con el lugar. Cabe destacar que es una boda romántica, donde se deben escoger cada detalle cuidadosamente para que el lugar sea increíble y así puedas tener tu boda soñada.

Elige el vestido y el calzado adecuado

Cuando se trata de una boda el tema principal para la novia es la elección del vestido. Toda mujer quiere verse esplendida ese día donde será la protagonista. Por lo general los vestidos para bodas en la playa deben ser confeccionados con telas ligeras.

Para darle el dramatismo apropiado para la ocasión, evita llevar vestidos con telas pesadas que te aseguro que amargaran tu momento especial. Por otro lado otra tela importante es el calzado. Asegúrate de no usar tacones, podrías poner organizar boida al caminar por la arena con ellos.

Hoy en día existen muchas opciones de calzados para novia en la playa, lo importante es que escojas algo que sea cómodo pero a la vez elegante. Están muy de moda unas  cintas bellamente decoradas que simulan unas sandalias, pero en realidad estas descalza.

Definir el código de vestimenta de los invitados

El tema de la vestimenta que se les exigirá a los invitados es muy importante, ya que debemos dejar en claro que aunque la boda sea en la playa, los invitados no podrán ir en traje de baño. Lo usual es que sea una ropa ligera, casual.

Los colores blanco y beige son los ideales, acompañados por colores pasteles pero que sean elegantes. Aunque eso dependerá del estilo que escojas para tu boda. Ya que siempre tienes la opción de elegir una boda al estilo hawaiano o una boda romántica.

Es importante que avises a tus invitados sobre el vestuario con tiempo para que tenga la oportunidad de escoger lo que se van a poner.

Otros aspectos que debes tener en cuenta

Sin duda alguna organizar una boda conlleva una gran responsabilidad y se debe afrontar hasta el último momento. Elige una playa que sea tranquila y que no esté repleta de personas, ya que sería muy difícil controlar la seguridad tanto de los novios como la de los invitados.

Por otra parte es importante definir el estilo y los colores para la decoración, asimismo la comida que se sirva debe ser ligera y debe tener productos del mar. La bebida también es importante ofrécele a tus invitados bebidas refrescantes  como cocteles y porque no también pues ofrecer la bien recibida cerveza.