El vestido según el estilo

Existimos personas en este mundo que no logramos entender muy bien el estilo de otras personas. Muchos nos acercamos a la estética de otra manera, lo bonito es un estándar y es invariable.

Al parecer las novias tienen otro punto de vista con respecto a la belleza, pues incluso en un cuarto lleno de vestidos de novia, todos bastantes bonitos, no logran encontrar uno que satisfaga sus expectativas.

Es una cuestión de estilo, a esa conclusión he llegado, es por eso que no se puede tomar la decisión a la ligera un vestido puede ser todo lo hermoso que tu quieras, pero si puesto no se ve bien, pasa a ser un vestido no adecuado.

Las novias tiene muchos más vestidos no adecuados que los que son adecuados y ya no se trata de una cuestión de estilo solamente, sino de cómo ha sido interpretado ese estilo.

Todos sabemos un poco de vestidos de novia, por ejemplo, los hay de corte trompeta, o corte princesa, o algo por el estilo, pero dentro de esos estilos generales, el uso de las formas, las texturas y los colores va a determinar si es el adecuado para una novia en particular.

¿Cuánto tarda una novia en escoger un vestido? Es tan incierto como el tiempo que nos podemos tardar encontrando el amor, y si, algunas no llegan a ver nunca su vestido de ensueño, y es que son tan exigentes, que al final terminan conformándose más que quedar satisfechas.

La recomendación es que no te hagas ningún prejuicio con los vestidos, prueba de todo y ve que se te ve mejor.