FINCAS QUE DEBES CONOCER SI TE CASAS EN MADRID

Elegir el lugar correcto para la celebración y la ceremonia de ese día mágico e inolvidable como su boda es muy importante, si aún no sabes en donde festejarlo estas son algunas opciones ideales que puedes considerar para hacerlo en Madrid.

Finca La Tayada

Pasear por las calles de Madrid es un auténtico regalo, sin embargo el día de vuestra boda seguro que preferirás desconectar del constante ajetreo y respirar aire puro. En esta finca a tan solo 20 kilómetros de la capital madrileña, podrás encontrar un espacio donde la naturaleza es protagonista a cada paso que den jardines rodeados de pinos, cedros y flores coloridas, un entorno natural que transmite paz.

Puedes contar con su salón invernadero que cuenta con una decoración rústica y luz natural gracias a sus cristaleras, disfrutar de su terraza con vistas a la serranía madrileña y su salón con zona de relajación para reponer fuerzas.

Finca El Regajal

En ocasiones, merece la pena desplazarse unos kilómetros para encontrar fincas tan especiales como El Regajal. Su dirección se encuentra en Aranjuez y cuenta con un entorno idílico y multitud de servicios para llevar a cabo una boda de fin de semana perfecta. Su punto diferencial son sus viñedos. Es más, es la única finca madrileña con bodega propia donde cultivan variedades como Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot, Petit Verdot y Syrah.

Si sus estancias ya eran bonitas, espera a ver las novedades que ofrecen este año porque tienen 2 que seguro que les van a interesar. En primer lugar, han reformado su amplio salón con techos de 15 metros con vigas de madera y 2 chimeneas para darle calidez. En cambio sí su boda es en la época de primavera y verano les encantará saber que han instalado una jaima (tienda de campaña hecha de cuero que utilizan los nómadas árabes) entre los olivares con capacidad para 500 personas, cuenta con seguridad amplia en sus instalaciones con cerraduras de última generación monitoreada por cerrajeros especializados.

Finca La Vega del Henares

Para los que demuestran ser unos amantes empedernidos de la cultura, y más concretamente de la arquitectura, les encantará esta finca ligada a la historia de Alcalá de Henares (patrimonio de la humanidad por la Unesco en 1998). Se trata de un complejo conocido con el nombre de La Vega del Henares alberga La finca La Oruga, donde podrán encontrar 2 espacios diferenciados para llevar a cabo los distintos momentos del día de su boda.

El primer espacio, El Jardín de La Vega es la parte más señorial y antigua de la finca. Anexa a la Capilla del antiguo Convento de los Padres Trinitarios, consta de unos salones del siglo XVIII comunicados con un salón completamente climatizado y cálidamente decorado con capacidad para 300 comensales. Lo más bonito de estos salones es que están rodeados de extensos jardines y vistas a la montaña.

El segundo espacio, es uno de los espacios más solicitados, La Quinta del Henares, donde se aúna tradición y actualidad es la zona más moderna de la finca resguardada con cerraduras de última tecnología supervisada por cerrajeros expertos. Rodeado de extensos jardines y montañas y con unas vistas únicas.