¿Por qué hacer una boda con pocos invitados es una tendencia que te gustará?

Las bodas son un evento social, una ceremonia en donde una pareja celebra con las personas de su alrededor que desean unirse formalmente y llevar sus vidas por el mismo camino, pero la realidad es que a lo largo de los años, un boda se convierte en un evento en donde hay mucha gente invitada a la celebración.

Y sabemos y entendemos que una pareja desea compartir su felicidad por su unión con todos sus seres queridos, pero muchas veces se incorporan amigos, conocidos y amigos de los padres, y al final hay un momento de gente que no son conocidos por los novios, y la cantidad de dinero que se paga por invitado es considerable, pero hoy en día no es obligado hacer una boda grande.

 

No debes limitar tus sueños, si la boda es pequeña

Hay algo muy cierto, puedes tener todo lo que deseas en tu boda sin necesidad de tener cientos de invitados, y es que lo importante es que estén las personas que realmente les importan a los novios, mucho más si el presupuesto es limitado, ya que se sabe que mientras mas gente vaya a la ceremonia, más dinero hay que invertir.

Celebrar una boda es importante, pero hay otras cosas que también lo son, y quizás la pareja dese invertir el dinero que se ahorrar al realizar una boda para contratar cerrajeros y asegurar su casa, por ejemplo, o para irse de un viaje de ensueño en su luna de miel.

La realidad es que la idea de proteger sus casa llama la atención a las nuevas parejas, porque tienen una casa nueva y por ello contratan cerrajeros para hacer lo necesario para sentirse seguros al respecto, es por tal razón que deciden ahorrar lo mas que se pueda en la boda, y reducir el número de invitados es una gran forma de obtener dinero extra.

 

Todos se conocen

Lo más importante de una boda es compartir con la gente que se quiere, y no hay nada pero que en tu fiesta, la que pagas tú y tu pareja, haya gente que solo conocen los padres o que fueron invitadas por compromiso, así que hay que deshacerse de esas ideas tradicionales e invitar solo con quien se quiere, incluso si son familia, no es necesario invitar si no son cercanos.

La boda soñada de una pareja es que estén sus familiares cercanos, sus amigos de toda la vida, y sus compañeros de trabajo, eso es todo el grupo se puede ver reducido, pero si invitas a personas que son familia, pero que has visto una sola vez en la vida o a los amigos de tus padres, tendrás una fiesta llena de gente que no conoces.

 

Menos es más

Cuando tus invitados son menos, entonces puedes ofrecer más cosas, tener quizás una banda en vivo, invertir más en el vestido de novia o en el traje del novio, tener al fotógrafo profesional que tanto has deseado y tener un banquete que llene tus expectativas y también el estomago de todos.