Realities de boda

Las bodas son un acontecimiento tan importante que la televisión paga ha decidido darle más de un espacio para celebrarlo; la mayoría de estos espacios se dan en formato de reality porque ¿a quién no le gustaría poder ver como escoge vestido otra novia?

La verdad es que el formato y la idea puede parecer tonta, pero he contenido es tan ligero que atrapa, yo he visto a más de un hombre ver estos programas y es que resulta fácil asumir el rol de miembro dela familia y querer ver a donde va esto.

Los realities no solo se basan en la selección de vestido, algunos otros se encargan de documentar toda la preparación de la boda, y si requiere e son más competo, aunque también pueden ser más superficiales. Cuando el realities se encarga de cubrir solo una problemática de la vida, suele ser mucho más atractivo, por lo menos en lo que a mí respecta.

Luego tenemos los realities de pasteles de vidas y debo decir que son de mis favoritos, los párteles siempre han sido mi delirio y me encanta el arte que se maneja en la elaboración de estos dulces para celebrar a dos que se quieren.

Lo bueno de los realities de pasteles de vida es que te dan muchas ideas si estás buscando crear tu propio pastel de boda.

De manera general yo no soy muy fanática de los realities pues creo que muestran una realidad aumentando de nuestras vidas, pero cuando se trata de realities de vida, y al ser la celebración de un momento fácil, los dramas son más pasajeros y el contenido resulta muy entretenido.